divendres, 15 de gener del 2010

ARMSTRONG AJUDA A HAITÍ

Un punt positiu, sí senyor. No tothom que ho pot fer ho fa.

El norteamericano donará 250.000 dólares de su fundación contra el cáncer para las víctimas del terremoto


Aunque parezca impertérrito. Casi insensible. Impasible. Nada de eso. Lance Armstrong ha roto su imagen fría para sacar su faceta más solidaria. Volcado en la lucha contra el cáncer gracias a la fundación que el mismo preside, Armstrong ha demostrado su lado más humano. Pero el heptacampeón del Tour de Francia, otrora muro infranqueable para los sentimientos no es ajeno a la catástrofe ocurrida en Haití y va a aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló la isla caribeña.

Lance Armstrong va a donar 250.000 dólares de su fundación, 'Livestrong' a varias organizaciones presentes en Haití en apoyo a su trabajo, como la Fundación Clinton o Médicos sin Fronteras. En el vídeo que os mostramos, el propio texano ha querido expresar sus más sentidas condolencias, tanto en su nombre como en el de toda la fundación. "Este país ha sufrido mucho y ahora más que nunca necesita nuestra ayuda".


http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c262ef39401262f258176002b&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasCiclismoAFondo+%28Ciclismo+a+fondo%29

2 comentaris:

  1. Ei que tal tot, Monica?
    Perdona però he tingut unes mogudes i per això no he participat tant els blogs..Una noticia molt admirable per part d’Armstrong

    ResponElimina
  2. Hola nika:

    Soc l'stumpi de cicloturisme català. Fa dies que vaig seguint el teu blog. Ara mateix l'afegeixo a la meva llista de blogs.

    Salut.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.